viernes, 27 de noviembre de 2015

Bebederos para perros de razas grandes

Todos aquellos que tenemos perros grandes, especialmente cuando el tiempo es cálido, nos damos cuenta de que el agua "desaparece" y por ello los típicos "bebederos" (similares al plato de comida y con una capacidad de entre 1 y 2 litros) se nos quedan muy pequeños. Nada que decir si además tenemos más de un perro grande. 

Ante esto ¿qué solución buscar? Lo primero en lo que pensamos en la mayoría de ocasiones es en un cubo de agua típico de 15L, de plástico azul y asa metálica. Pero acto seguido pensamos en lo poco que le duraría a nuestro peludo en un arranque de aburrimiento o lo fácil que sería para él volcarlo. 

La solución más común a la que se suele llegar es al reaprovechamiento de las ollas viejas, tienen la ventaja de ser de acero inoxidable (o material similar), pero esto suele tener otro problema ¿como las sujetamos?

Lo más higiénico y funcional termina siendo hacerse con unos cubos metálicos de acero pulido. Ojo, es importante que sea con una terminación pulida o terminaremos teniendo problemas con el agua en reposo. Podemos sujetarlos a cualquier soporte con los ganchos incorporados o directamente desde el asa que se encuentra convenientemente reforzada. Ninguno de los acabados es cortante, pues están especialmente preparados para nuestras mascotas.

Podemos encontrar distintas tiendas por internet donde los venden, por ejemplo a muy buen precio en Armeria Carlos

Esperamos que si los probáis nos contéis que tal os han funcionado con vuestros compañeros de cuatro patas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario